martes, 18 de marzo de 2008

böhse Onkelz- Kirche




Esta es una canción de los "Böhse Onkelz" [Alemán:"los tíos malvados/horrendos"].
La canción se titula "Kirche"[Alemán:"Iglesia"].

Ojaláles guste (me disculpo de antemano si ofendo las creencias de alguien)

Letra:

Du bezahlst für ihren Segen, für die Angst vor dem Tod,
dein Geld hält sie am Leben, gibt ihnen ihr täglich Brot.
Du hängst an ihren Lippen und Du glaubst, daß Du sie brauchst;
dann klammer Dich an sie, bis Du verfaulst!
...bis Du verfaulst!

Refrain 1:
Ich scheisse auf die Kirche, ihren Papst und seinen Segen,
ich brauch ihn nicht als Krücke, ich kann alleine leben!
Falls Du das nicht kannst, ja falls Du ihn brauchst;
Werde mit ihm glücklich, doch zwing mir nicht Deinen Glauben auf!

Zensur und Moralismus, ist alles was sie bringt,
eine halbe Erlösung, der Himmel stinkt!
Und Du willst für sie sterben, in ihrem Namen,
Für die Kirche, für ein Amen?
...für ein Amen!

Refrain 2:
Ich pisse auf den Papst und seine römische Zentrale,
auf den Vatikan und seine Sklaven!
Ich glaube nicht an Eure Worte, ich bin doch nicht bekloppt!
Denn wer keine Angst vorm Teufel hat, braucht auch keinen Gott!
...braucht auch keinen Gott!


Traducción:

Pagas por su bendición, por el miedo a la muerte,
tu dinero le mantiene vivo y le da su pan de cada día.
Te cuelgas de sus labios y crees que lo necesitas;
entonces te agarras de ellos, estas podrido!
... Estas podrido!

Coro 1:

Me cago en la iglesia, en su papa y en su bendición,
No necesito ninguna muleta, puedo vivir solo!
Solo en caso de que tu no puedas, tu si los necesitas;
Puede que te haga feliz, pero no me impongas tus creencias!

Sensura y marismo, es todo lo que dan
Una solución a medias, el Cielo apesta!
Y tu morirás por ella, en su nombre,
por la iglesia, por un amen!
... Por un Amén!

Coro 2:

Me orino en el papa y su central romana,
en el vaticano y sus esclavos!
No creo en vuestras palabras, no soy tonto!
Pues quien no teme al diablo , tampoco necesita un dios!
... Tampoco necesita un dios!

4 comentarios:

Unknown dijo...

He amado su canción jejeje no solo el Black Metal puede hacer estetipo de cosas jejeje Me ha pasado el link del Blog Melissa la cual me imagino que leera este comentario tarde o temprano asi que le mando saludos... y a todos los que integran este blog de igual manera. Ahora andoe prisa, mas adelante me dare una vuelta mas extensa en el blog. aun hay gente (y me incluyo en ella) que no se calla las cosas y sigue en la pelea contra la ignorancia impuesta por la iglesia catolica jeje saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Bueno saber que sigues vivo...Espero que todo vaya bien.
Cuidese mucho niño. Un besote y un abrazo.

Puccalítica dijo...

Jo, saludos vikernes!

Great Khan dijo...

esta cancion....

es un himno